INFORME PERICIAL PSICOLÓGICO ACOSO SEXUAL MADRID

NECESITAS UN INFORME PERICIAL FORENSE PARA DEMOSTRAR ACOSO SEXUAL EN MADRID

¿Cómo detectar si te acosan en el trabajo? ¿Cómo demostrarlo?

El Acoso sexual en el ámbito laboral presenta secuelas y daños morales en ocasiones en las víctimas, pero ¡cuidado! Otras veces NO. Esto quiero decir que, no toda persona que sufra acoso sexual en el ámbito laboral va a presentar traumas. Es por este hecho, por el cual, presente o no, sintomatología tras sufrir acoso sexual, puedes consultarnos. Además de valorar tu caso y analizarlo con un Informe Pericial de acoso sexual en el ámbito laboral, podemos aportar un Informe Pericial Criminológico.

Para estos casos específicos de acoso sexual en el contexto  laboral, y para elaborar la mejor Prueba Pericial para Acoso sexual Laboral, contamos, si lo deseas, con la labor de nuestro Criminólogo, Don Ramón Chippirrás, Vicesecretario de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid, Criminólogo Colegiado M-0013 y Perito Judicial Criminólogo, adherido al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Si necesitas mis servicios o tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo

servicio de peritaje laboral madrid

Si deseas que realicemos sobre tí una Evaluación Psicológica Forense sobre acoso sexual en tu empresa, debes conocer qué pasos vamos a seguir para elaborar por parte de un Perito Psicólogo Forense, el Informe Psicológico Pericial de Acoso Sexual en el trabajo:

  • Se comienza realizando una entrevista con la persona, con una duración determinada. Cada persona requiere un tiempo. En dicha entrevista se expondrán, entre otros aspectos, los hechos ocurridos y el comienzo del acoso sexual en la empresa o en la Administración Pública.
  • Se analizará toda la información que se considere necesaria por parte del Psicólogo Forense de parte, y se desee aportar.
  • Se mantendrán conversaciones con todas aquellas personas que deseen aportar información y cuyo testimonio sea relevante para el Psicólogo Forense.
  • Se llevarán a cabo una serie de cuestionarios y autoinformes a la persona evaluada. Los mejores y más precisos instrumentos del mercado.
  • Se emitirá el Informe Pericial sobre acoso sexual laboral, con las conclusiones y recomendaciones adecuadas al caso.
  • Se ratificará en juicio y se aclararán cuantas preguntas y dudas se planteen.

Si tienes dudas o necesitas un informe pericial para psicológico para acoso sexual en Madrid, llámanos sin compromiso y con total discreción  al 679 07 58 56 o escríbenos a hola@ruthperezenriquez.com

¿Prefieres que te llamemos nosotros? Puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

15 + 1 =

Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?