INFORME PERICIAL PSICOLÓGICO BAJA LABORAL MADRID

NECESITAS UN INFORME PERICIAL FORENSE PARA COMPROBAR LA VERACIDAD DE UNA BAJA LABORAL EN MADRID

¿Cómo pillar a quién finge en una Baja Laboral?

Cómo saber si un trabajador que se encuentra de baja, miente, es una de las tareas a las que, con frecuencia, se enfrentan los empresarios. El problema de los trabajadores mentirosos y las mentiras de los trabajadores en las bajas son, muchas veces, un problema para los empresarios.

Cómo cazar a un mentiroso en una baja laboral, implicaría que la persona en cuestión, se sometiera de manera voluntaria a una Evaluación Psicológica. Supongamos, por ejemplo, que un trabajador afirma sufrir una grave depresión que le impide acudir a trabajar y además, presenta partes médicos de su médico de cabecera, donde se afirma que esta persona se encuentra muy deprimida. Pero, ¡cuidado! Los médicos de cabecera NO SON PSICÓLOGOS FORENSES. Es decir, con todo nuestro total y absoluto respecto a su excelente labor, un médico de cabecera no puede comprobar si lo que dice su paciente es o no, cierto. Por ejemplo, un Médico de Cabecera no está formado para determinar de manera correcta, si una persona sufre por ejemplo, Ansiedad o Depresión. Un Psicólogo Forense Sí.

Si necesitas mis servicios o tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo

servicio de peritaje laboral madrid

Si un trabajador accede a someterse a una Evaluación Psicológica por encontrarse de baja laboral y sospechas, como empresario, que tu trabajador miente, se seguirá el siguiente proceso:

  • Primero será entrevistado el trabajador ,durante un tiempo aproximado de 2 a 3 horas, en el cual se le preguntará sobre aspectos generales de su vida. Posteriormente, narrará el contenido de su trastorno psicológico.
  • Podrá proporcionarnos cuanta documentación considere.
  • Pasará a rellenar una serie de instrumentos y test, los mejores y más precisos que existen en el mercado actualmente para detectar falsas bajas laborales.
  • Finalmente se emitirá un Informe Psicológico Forense que será ratificado en Juicio.

Si tienes dudas o necesitas contarnos tu caso, llámanos sin compromiso al 679 07 58 56 o escríbenos a hola@ruthperezenriquez.com

Para estos casos específicos de bajas laborales falsas o trabajadores que mienten en sus bajas laborales, y para elaborar el mejor informe pericial psicológico para baja laboral en Madrid que demuestre una baja laboral falsa, contamos, si lo deseas, con la labor de nuestro Criminólogo, Don Ramón Chippirrás, Vicesecretario de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de la Criminología de la Comunidad de Madrid, Criminólogo Colegiado M-0013 y Perito Judicial Criminólogo, adherido al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid.

¿Prefieres que te llamemos nosotros? Puedes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

10 + 14 =

Informe Pericial para baja e Incapacidad Laboral

En el caso de que presentes una incapacidad laboral, podemos realizar un informe pericial psicológico para baja laboral en Madrid. Si por ejemplo sufres un Trastorno de Ansiedad o una Depresión tan grave, que te impide realizar tu trabajo, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Llevaremos a cabo una Evaluación Psicológica Forense sobre tu situación de baja o de incapacidad laboral.

Si tienes dudas o necesitas un informe pericial para baja laboral en Madrid, llámanos sin compromiso y con total discreción al 679 07 58 56 o escríbenos a hola@ruthperezenriquez.com

informes ruth perez
Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?