PERITAJE LABORAL MADRID

NUESTROS SERVICIOS DE PERITAJE LABORAL EN MADRID

i

Informe pericial psicológico Mobbing

i

Informe pericial psicológico baja laboral

i

Informe pericial psicológico acoso sexual

i

Informe pericial psicológico desgaste profesional

i

Informe pericial psicológico Bossing

¿Qué es un Peritaje Laboral?

Cuando hablamos de Peritaje Laboral, nos referimos a la Evaluación Psicológica Forense, sobre las capacidades para trabajar de una persona. Los resultados de la valoración psicológica que realiza el Psicólogo Forense, quedan reflejados en el Informe Psicológico Forense, pudiéndose aportar, por tanto como Prueba Pericial.

Las conclusiones a las que llega el Perito Psicólogo, ayudan para asesorar a Juzgados y Tribunales, por ejemplo, sobre alguna incapacidad laboral de carácter transitorio o permanente, impugnación de altas y de bajas laborales, mobbing o acoso sexual.

El objetivo principal de una Evaluación Psicológica en el ámbito laboral, es determinar las capacidades de un trabajador, la pérdida de las mismas, o la valoración de daños o secuelas a causa de situaciones vividas a nivel laboral. Dicha evaluación, quedará plasmada en el Informe Pericial Psicológico Laboral.

Si deseas obtener más información o contarnos tu caso, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 679 07 58 56 o escribirnos a hola@ruthperezenriquez.com

Si lo deseas, puedes solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y con total discreción.

Si necesitas mis servicios o tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo.

9 + 3 =

Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?