PRECIO INFORME PERICIAL PSICOLÓGICO

1150€ más IVA

¿Qué incluye el precio del informe pericial psicológico?

TODOS LOS PRECIOS DE LOS INFORMES PERICIALES PSICOLÓGICOS INCLUYEN LA RATIFICACIÓN

Si deseas solicitar un presupuesto para conocer el precio del informe pericial psicológico no dudes en ponerte en contacto, de lunes a viernes de 9 a 20h, y sábados de 9 a 15h.

Si lo prefieres puedes escribir a hola@ruthperezenriquez.com y narrar el caso, o bien puedes contactar a través de whatsapp en el 679 07 58 56.

¿Cómo se realiza el pago del informe pericial psicológico?

Los pagos en la realización de Informes Periciales Psicológicos se realizan de la siguiente manera:

✓ El 50% del precio del Informe Pericial Psicológico se cobra por adelantado, y una vez aceptado el presupuesto por parte del cliente.

✓ El otro 50% se abona previamente a la entrega del Informe Pericial.

 Los pagos en la realización del Contrainforme se realizarán siempre por adelantado. No teniendo coste ninguno la consulta previa de los mismos. Si se observa que el caso es asumible y se observan errores en el Informe emitido, se admitirá la realización de Contraperitaje.

 El precio del Contraperitaje depende de las especiales características del caso y del número de horas que se tenga que trabajar para llevar a cabo una Contrapericia.

¿Cómo se realiza el pago de los Programas de Reinserción de Violencia de género?

El coste dependerá de 2 aspectos:

El traslado o no del Psicólogo a prisión.

(Si la persona no se encuentra dentro de un Centro Penitenciario, se puede llevar a cabo el Programa por vídeo consulta o por teléfono).

El precio varía según la distancia a la que se encuentre el Establecimiento Penitenciario desde Madrid Capital.

✓ El número de sesiones, que generalmente se sitúa en 25 sesiones

(Con una o dos sesiones por semana de 2 horas de duración cada sesión).

En todo caso, los Programas de Reinserción de Violencia de Género se abonarán por adelantado e incluirán un Informe final sobre los objetivos alcanzados en el Programa.

¿Cómo se realiza el pago del Programa de Tratamiento dentro de Prisiones?

En el caso de realización de Programas de Tratamiento dentro de Prisiones o de Centros de Inserción Social, el pago se efectuará también por adelantado. Dependiendo el coste de 3 aspectos fundamentales:

✓ El número de sesiones que se necesita.

✓ La Tipología Delictiva con la que vamos a trabajar.

✓ El traslado o no del Psicólogo a prisión. (Si la persona no se encuentra dentro de un Centro Penitenciario, se puede llevar a cabo el Programa por vídeo consulta, o por teléfono). El precio varía según la distancia a la que se encuentre el Establecimiento Penitenciario desde Madrid Capital.

Pide tu precio del informe pericial psicológico llamando al 679 07 58 56, escribiendo a hola@ruthperezenriquez.com

Precio Informe psicológico forense

El precio por persona del Informe Psicológico Forense es de 1150 euros + IVA.

Qué se incluye dentro del Precio

Evaluación Psicológica Forense presencial e individual.

La evaluación forense se suele llevar a cabo en un mismo día con una duración total de 5 o 6 horas e incluye:

  • Entrevista Forense presencial con una duración aproximada de 1hora y media a 2 horas (cada persona necesita un tiempo determinado. Los menores suelen requerir tiempos más elevados y en su caso, descansos dependiendo del tipo de evaluación que se esté realizando).
  • Administración de tests, cuestionarios, pruebas y protocolos con una duración aproximada de 3 horas. Se realizarán los descansos que se estime convenientes y en todo caso, dependiendo de la evaluación forense que se lleve a cabo.
  • Contacto telefónico con familiares y personas allegadas que deseen proporcionar información sobre el caso.
  • Contacto presencial o telefónico con Abogados que deseen aportar información sobre el caso.
  • Análisis de documentación que el evaluado desee aportar. Vaciado de autos.
  • Atención presencial y telefónica a Abogados, resolviendo dudas y explicando el contenido del informe con el objeto de facilitar sus estrategias de defensa.
  • El Abogado que desee asistir a la evaluación forense podrá hacerlo, siempre y cuando el cliente esté conforme y no suponga y problema para la recogida de información. Resulta muy valioso para los abogados poder asistir a las evaluaciones psicológicas pues pueden ver cómo se realiza el proceso y qué garantías tiene. Así mismo, les viene muy bien para sus estrategias de defensa y para su futuro profesional en otros casos.

Emisión de Informe Psicológico Forense.

El plazo de entrega del informe es de 7 a 10 días desde la fecha de la evaluación.

Ratificación en sala dentro de la Comunidad de Madrid.

Se ratificará siempre que el cliente y su abogado lo estimen oportuno y siempre que la ratificación se lleve a cabo dentro de la Comunidad de Madrid. Si el cliente, el abogado o ambos decidieran que el Psicólogo no debe ir a ratificar, no se devolverá ningún importe. La Ratificación fuera de la Comunidad de Madrid tiene un coste adicional a determinar.

Método de pago

El pago se realizará en dos partes. El 50% de la cantidad (575 euros + IVA), se abonará previamente a la Evaluación Psicológica Forense.

Si 24 horas antes de la fecha determinada para la evaluación no se ha efectuado la mitad de la cantidad presupuestada, se procederá a anular la cita para realizar la evaluación forense.

El otro 50% de la cantidad indicada en el presupuesto, se abonará previamente al envío del Informe Pericial Solicitado.

Si no se efectúa este segundo pago, no se remitirá el Informe Forense ni se ratificará el mismo.

El pago de la primera y de la segunda parte del precio presupuestado se puede justificar con envío de justificante de transferencia.

*En el caso de evaluaciones fuera de la Comunidad de Madrid o en Centros Penitenciarios se adaptará el presupuesto y las condiciones a cada caso concreto.

Otras consideraciones

  • NO MODIFICAMOS BAJO NINGÚN CONCEPTO LOS RESULTADOS DE LAS PRUEBAS ADMINISTRADAS.
  • NO ATENDEMOS PETICIONES INDIVIDUALES NI REALIZAMOS INFORMES A LA CARTA.
  • SI DURANTE EL TRANSCURSO DE LA EVALUACIÓN FORENSE PRESENCIAL EL CLIENTE DECIDE NO CONTINUAR CON LA MISMA, NO SE DEVUELVE EL IMPORTE DEL PRIMER PAGO REALIZADO.
  • DESDE QUE SE REALIZA LA EVALUACIÓN FORENSE HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL SEGUNDO PAGO DE LA CANTIDAD ACORDADA, NO SE COMUNICARÁ INFORMACIÓN SOBRE LOS RESULTADOS QUE SE VAYAN OBTENIENDO.
Si necesitas mis servicios o tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo.

2 + 9 =

Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?