VIOLENCIA DE GÉNERO

Si dudas si has ejercido violencia sobre tu pareja, puedes contactarnos con absoluta privacidad. Si consideras que debes iniciar un programa de reinserción y reeducación para controlar tus impulsos, puedes llamarnos y te explicamos en qué consiste el Programa de Tratamiento en Violencia de género.

Si por otro lado, crees que has sido víctima de violencia de género, podemos ayudarte a demostrarlo desde el punto de vista psicológico.

Si, por otra parte, consideras que NO  has ejercido violencia de género y deseas que evaluemos tu caso, contáctanos.

La imparcialidad guiará toda nuestra intervención. Nunca podremos mentir acerca de que lo que evaluemos y observemos.

Si necesitas mis servicios o tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo.

15 + 8 =

Soy un hombre maltratado

Si has sufrido maltrato psicológico y deseas demostrarlo, podemos ayudarte. Valoraremos las secuelas emocionales que tienes debido a la situación de maltrato a la que has estado sometido.

Te evaluaremos mediante una entrevista presencial con una duración de aproximadamente 2 horas y te administraremos una serie de cuestionarios e instrumentos, durante aproximadamente unas 3 horas más.

Los hombres que sufren violencia también pueden demostrar hasta qué grado ha sido dañado su aspecto emocional. Los resultados de la exploración psicológica que realicemos quedarán plasmados en el Informe Psicológico Forense en que se detallará:

  • Qué aspectos de su vida emocional han sido dañados tras sufrir maltrato por parte de su pareja o expareja.
  • Qué secuelas y daños morales se han producido en el hombre a consecuencia del maltrato sufrido por parte de su mujer, exmujer, pareja o expareja.
  • La existencia de relación entre los traumas presentados y el maltrato sufrido.

Si eres un hombre y has sufrido maltrato, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso y resolveremos todas tus dudas.

¿Son diferentes las pruebas que administramos a mujeres y a hombres?

Medimos con el mismo rigor el maltrato hacia un hombre que hacia una mujer. Las pruebas que pasamos son exactamente las mismas para hombres y para mujeres. Es decir, si eres, o has sido víctima de malos tratos en el ámbito familiar, seas hombre o seas mujer, vas a pasar exactamente los mismos cuestionarios e instrumentos.

Nadie cree que como hombre me hayan maltratado

Muchas personas consideran que los hombres no pueden sufrir violencia por parte de sus parejas. Con una Prueba pericial psicológica podemos demostrar y hacer visible aquella sintomatología que el hombre pueda tener a consecuencia de haber sufrido malos tratos.

Abrir chat
Hola,
¿En qué puedo ayudarte?